Categorías
Sin categoría

Bienvenido a linux

Linux fue diseñado en base a la filosofía de Unix, que consistía tener herramientas pequeñas y precisas encadenadas que simplificaran las tareas más grandes.

Linux, en su raíz, no dispone de grandes aplicaciones de un solo uso para una utilización específica la mayor parte del tiempo.

En cambio, hay miles de utilidades básicas que cuando se combinan pueden darnos un gran poder para realizar grandes tareas con eficiencia.

Linux es único entre las distribuciones de Linux de clase empresarial, CentOS se mantiene fiel a la naturaleza de código abierto en la que se fundó Linux. Este tutorial brinda una comprensión completa de la administración de Linux y explica cómo usarlo para obtener beneficios. Audiencia Este tutorial ha sido preparado para principiantes para ayudarlos a comprender los fundamentos de la administración de Linux. Será especialmente útil para los profesionales de la administración de Linux. Después de completar este tutorial, se encontrará con un nivel moderado de experiencia desde el que podrá pasar a los siguientes niveles. Prerrequisitos Antes de continuar con este tutorial, asumimos que tiene un conocimiento básico de los fundamentos de administración y Linux.

Una respuesta a «Bienvenido a linux»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *